Escrito por Tendenzias

Alimentación: Recetas italianas para niños

¿Qué tal comen tus hijos? La pasta es uno de los platos preferidos de los más pequeños de la casa y que, además, a los padres les suele gustar mucho porque no tardan nada en prepararla pero… ¿siempre la preparas de la misma manera?

barilla pasta

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver el último spot que ha lanzado Barilla, la marca número 1 de pasta en Italia, en la que cuenta por qué los italianos siempre escogen Barilla para sus recetas:

Si sois unos apasionados de la pasta, en la marca Barilla podréis encontrara multitud de tipos de pasta italiana para preparar vuestros platos favoritos y variar de los típicos macarrones. Podrás encontrar pastas como los spaghetti, fusilli, pene rigate… y también encontraréis diferentes tipos de salsas italianas que os facilitarán preparar platos italianos en casa: tenéis salsa pesto, basilico, arrabbiata…

Además, si nunca habéis probado esta marca o queréis aprovechar para comprarla a precios más económicos, tienen una promoción hasta el 30 de diciembre con la que puedes conseguir dos cupones por persona de 0,70 euros de descuento al comprar un paquete de pasta y un bote de salsa de cualquier variedad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos