Escrito por Tendenzias

Babies “R” Us ayuda a las embarazadas

En 2008 hubo en España un crecimiento en el número de nacimientos: 518.967 nacimientos, 26.440 más que los registrados en los 12 meses anteriores. La tasa de nacimientos por cada 1.000 habitantes se situó en 11,38. Es decir, más de medio millón de niños nacieron en 2008. Estamos viviendo en España un aumento de la natalidad. El INE (Instituto Nacional de Estadística) señala que “la fecundidad en España prosigue su recuperación“. El número medio de hijos por mujer ha alcanzado su valor más alto de los últimos 19 años.

Babies “R” Us es la sección de Toys “R” Us especializada y totalmente dedicada a artículos de puericultura,

En Babies “R” Us dispones de opciones para todo lo necesario para tu bebé y te ofrecen información para todas las etapas y actividades:

Ahora hay una acción destinada a ayudar a mujeres embarazadas que proporcionan puntos extra, descuentos, sorteos,… obteniendo ventajas, no sólo en el embarazo, sino también hasta el primer año del bebé. Se incluyen sorteos de un año gratis de guardería, un año gratis de pañales y la habitación del bebé gratis. Estos son ejemplos de considerables ahorros, puesto que el gasto anual que una familia dedica a su bebé en pañales o en guardería se cifra en miles de euros.

La campaña de ayuda a las embarazadas contempla además muchos productos específicos para el bebé, todo ello con la garantía, seguridad y ventajas de Babies “R” Us, y de su matriz Toys “R” Us.

En Toys “r” us están a tu lado también en Internet y ponen a tu disposición la web www.babiesrus.es . En la web encuentras información práctica, guías de seguridad auto, de masaje bebé, de nombres del bebé, de la canastilla. Recetas para niños. Los catálogos de toys para descargártelos y mirar con tranquilidad todos los productos.

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos