Escrito por Tendenzias

Biberones y chupetes Cupcake School by Nuk

Si estás buscando biberones y chupetes para tus hijos, en el artículo de hoy os vamos a mostrar la última colección de NUK en la que han apostado por artículos prácticos y de calidad con diseños muy modernos.

CHUPETE-CUPCAKE-LATEX-T2-ROJO-2U-NUK

CUPCAKE SCHOOL es el nombre de la nueva colección de biberones y chupetes que ha lanzado Nuk, un nombre que nos adelanta cómo son los diseños que han preparado para este colección en el que la dulzura y la ternura están muy presentes.

Los diseños que nos presentan para esta temporada están llenos de la repostería creativa. Los cupcakes se han convertido en un postre muy deseado y que incluso, se intenta preparar en casa; también nos encontramos con galletas, cake pops, bizcochos, utensilios de repostería… Son diseños que apuestan por la creatividad, la dulzura y la diversión, porque realmente son muy bonitos y llamativos.

No podemos olvidarnos del lado práctico y la calidad de un chupete o un biberón, ya que estamos hablando de los más pequeños de la casa. En este sentido, han preparado una gama muy amplia que cumple con las diferentes funcionalidades que puede necesitar unos padres para alimentar cómodamente a sus hijos: tetinas de diferentes tipos, sistemas de cierre en los biberones, etcétera.

biberon nuk cupcake school

Los precios también varían en función de cada modelo, así que os vamos a mostrar cuáles son las gamas describiendo un poquito cada una y desde qué precios podéis encontrarlos: Chupete CUPCAKE by NUK: tienes diferentes modelos y tallas de chupete, como también los encontrarás disponibles en látex, con un precio a partir de 4,50 €; el Biberón First Choice+ cumple con las mismas características del anterior pero los precios cominenzan en los 8 euros; el Biberón Entrena tiene una boquilla de silicona y sistema antiderrame, su precio comienza en los 11,70 euros mientras que el Biberón Classic lo tienes a partir de los 7,60 euros y disponible en látex.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos