Escrito por Tendenzias

¿Leche sin lactosa para niños?

Son muchas las preguntas que surgen con la leche sin lactosa: ¿se nace con ella?, ¿cuáles son los síntomas de la intolerancia a la lactosa?, ¿sólo pueden tomar leche sin lactosa los intolerantes?

leche_sin_lactosa_pascual

La leche sin lactosa la puede tomar tanto aquellos que sean intolerantes como los que no lo son a la lactosa; la intolerancia suele manifestarse a través de síntomas como problemas digestivos, diarreas, mal estar general, la pesadez ,el cansancio…

Se cree que no se nace con intolerancia a la lactosa, si no que se desarrolla con el tiempo. Algunos datos que os pueden resultar interesantes es que el 34% de la población española es intolerante a la lactosa pero solo el 10% esta diagnosticado.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver uno de los anuncios que ha creado Pascual Sin Lactosa, quien ha creado una leche sin lactosa y con vitamina B6, que ofrece más vitalidad y disminuye la sensación de fatiga. Eso sí, es importante que sepas que esta leche no es apta para alérgicos a la proteína de leche de vaca:

 

Top 6
artículos
Síguenos