Escrito por Tendenzias

Los disfraces más originales que os sacarán una sonrisa

¿A quién no le gusta disfrazarse? Desde pequeños nos encanta disfrazarnos, buscamos cualquier escusa u oportunidad para ello, no es necesario que sea halloween o carnaval, cualquier día es divertido para ir a una fiesta de disfraces. A continuación vamos a enseñaros los mejores disfraces, tanto para padres como para hijos que seguro que os sacan una sonrisa, ¡acompáñanos!

disfraces-originales

Disfraces originales para Adultos

¿Tenéis una fiesta temática, estáis pensando en carnaval o halloween? Seguro que estáis pensando en qué disfraz poneros, uno espectacular, que llame la atención de todos y os convierta en los protagonistas de la fiesta.

disfraces-originales-adulto

No queréis un disfraz más, queréis el más original, alegres, divertidos que os haga pasar un buen rato con vuestros amigos, que haga que la fiesta sea inolvidable, que todos recuerden el disfraz que llevaste.

disfraces-originales-adulto-mujer

Por eso os recomendamos que visitéis Disfraces Dresoop, encontraréis los mejores disfraces, complementos y elementos para decorar vuestra casa como: gafas, guirnaldas, photocall, platos, vasos, cubiertos, banderas…

disfraces-originales-photocall-hombre-y-mujer

Disfraces originales para Adultos | En pareja

Otra de las opciones que cada vez tiene más fans es ir disfrazado a juego con vuestra pareja o amigo, es una manera de triunfar en las fiestas. Suelen ser disfraces muy originales ya que nadie más suele ir a juego con nadie. Pero no consiste en ir igual vestidos, para sorprender al resto de asistentes lo mejor es ir en versión masculina y femenina.

disfraces-originales-adulto-pareja-hombre

También podéis divertiros mucho si vais un grupo disfrazados, ya sea toda la familia o un grupo de amigos. Los que más triunfan son los romanos, piratas, discos…

disfraces-originales-grupo

Disfraces originales para Niños

Al igual que nosotros queremos ser el alma de la fiesta con el mejor disfraz, nuestros hijos también tienen que serlo y para ello sólo tenemos que tener imaginación.

disfraces-originales-nino

Con ropa, accesorios y un poco de maquillaje podemos conseguir un gran disfraz para niños. Pero sin olvidarnos que tienen que estar guapos, graciosos… que cuando les miremos sonriamos. Ser capaces de transformar un disfraz de princesa o guerrero en el disfraz más original, podemos basarnos en su color favorito.

disfraces-originales-nina

¿Cómo podemos hacerlo? Si queréis descubrir las mejores ideas para los más pequeños de la casa tenéis que ver los disfraces originales para niños, seguro que encontráis el perfecto para vuestro hijo.

Disfraces originales Infantiles

Los más pequeños de la casa también quieren disfrazarse, podéis dejar a todos los invitados con la boca abierta, es muy fácil sólo con un poco de gracia y un toque personal lo conseguiréis.

disfraces-originales-infantiles

Para saber que a vuestro hijo le gusta la elección es algo muy sencillo, si tiene una sonrisa de oreja a oreja es que está encantado.

disfraces-originales-infantiles-nino

Los disfraces infantiles no tienen por qué ser siempre los mismos, podéis variar con disfraces de animales, insectos, películas, monstruos y oficios.

disfraces-originales-infantiles-pinguiono

Disfraces originales para Perros y Gatos

No podemos hablar de disfraces para cada miembro de la familia y olvidarnos de nuestras mascotas. ¿Habéis oído alguna vez que las mascotas se parecen a los dueños? Ahora más que nunca ya que la última moda es ir iguales disfrazados, es decir, mascotas y dueños a juego. ¿Os imagináis a vuestro perro o gato disfrazados como vosotros, por ejemplo de un súper héroe? Ahora es posible, los disfraces más originales para mascotas y dueños.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos