Escrito por Tendenzias

Sorteo de una Escapada de fin de semana en familia

¿Te gustaría ir con tus niños a una escapada de fin de semana o prefieres que le hagan una sesión de fotos a tu bebé? Te contamos cómo conseguir estos premios con el concurso que ha lanzado Nuk.

Sorteo Nuk

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver todos los detalles del concurso que ha lanzado Nuk, cuáles son los diferentes premios además de los que ya os hemos mencionado y, cómo podéis conseguir entrar en el sorteo de estos:

Cómo participar en el sorteo de Nuk

El “cómo participar en el sorteo” os diría que va a ser una de las cosas más graciosas porque, una pequeña exploradora ha perdido su biberón y se mueve a través de la página web de bebesnuk.com intentando encontrarlo. Lo que tenéis que hacer es buscarla a través de las diferentes secciones de la página web hasta que la localicéis.

Una vez que hayas encontrado el avión, pincha encima de él y se desplegará una recuadro formulario donde tendrás que rellenarlo con tus datos para convertirte en un participante del sorteo.

Premios para los tres ganadores

Al principio del artículo os hemos adelantado el primer premio, el ganador podrá escoger entre una Escapada en Familia en la que se incluyen 2 adultos y 2 niños, o bien, podrá escoger una Sesión de Fotos para su bebé. ¡Difícil decisión!

Lo que no os habíamos contado es que todavía tenéis otros dos premios más disponibles, habrá un segundo y tercer ganador y siete lotes de producto en juego.

El segundo y tercer ganador ganará una Maleta de Fin de Semana de Niño para que tengas todo listo para tus futuros viajes familiares, ya tendrá su propia maleta para que nunca os dejéis nada en casa.

Entre el resto de participantes se sortearán un lote de productos Travel de Nuk, tres cosas que nunca puedes dejar en casa si te vas de viaje con un bebé: un biberón, un entrena y dos chupetes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos