¿Conoces a tu hijo?

Publicado por mauro | August 12, 2009 2:23 am Sin comentarios

Lo más ideal es no forzar al niño para que realice diferentes acciones como obtener conocimientos complejos, si no esperar que retome su ritmo normal, los niños cuando son pequeños necesitan estar acompañados durante diferentes cambios como aprender sistemas matemáticos, juegos de destrezas que involucran la mente y esfuerzos físicos.

La crianza tiene que ver con enseñarles acerca de lo que se debe hacer y no se debe hacer, pero lo más fundamental es la explicación del porque no, explicación detallada con el fin de crear un pilar de conocimiento dominantes que represente a su vez disciplina y entretenimiento.

1094299_25412604

Además se debe inculcar los valores, el respeto por los mismos en la familia. Lo ideal es disfrutar de ellos y de su compañía lo más esencial es que desde el colegio tengan valores humanos que le sirvan para el desarrollo de su etapas de crecimiento y su madurez.

Los padres siempre tienen que hacerle ver lo mejor de sus intenciones a un niño, cuando el padre ocupa frecuente mente su rol la madre podrá apoyarse en él y compartir dudas decisiones y cariño sin restricciones siempre que los padres se encuentran lejos de los hijos se tiende a ver el cambio de las actitudes de ambos.

hablar-con-hijo-370

Es de gran exactitud que los niños terminan por ser muy interactivos en casi todo lo que hacen, muchos padres creen que con acciones de dureza van hacer que sus hijos afronten la realidad de la vida como es, pero convierte a los hijos en enfermizos, sumisos y demás.

  • No Related Post

Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?