Escrito por Tendenzias

Actividad extraescolar gratuita con Kinder Chocolate

La promoción “Actívate con Kinder Chocolate” ofrece a todos los padres conseguir una actividad extraescolar gratuita, de un día, para sus hijos. Os contamos cómo disfrutar de esta oportunidad.

Las actividades extraescolares son una oportunidad de aprender cosas nuevas o de potenciar las aprendidas, una oportunidad de conocer a gente nueva y desarrollarse socialmente, de descubrir nuevas facetas de tu hijo y que él mismo aprenda que hay mucho más, es potenciar su cultura y su creatividad, otras formas de ocio.

Por estas razones es que Kinder Chocolate ha lanzado una nueva promoción bajo el nombre de “Actívate con Kinder Chocolate” para que los padres puedan conseguir una actividad extraescolar gratuita para su hijo, una actividad extraescolar de un día en la que podrán aprender música, arte, deporte o idiomas.

Si entras en la página web activateconkinderchocolate.es podréis encontrar toda la información necesaria: desde cómo puedes inscribirte online a la promoción en ese mismo momento, los pasos para hacerlo más adelante como para participar por correo postal; también encontrar todas las actividades posibles dependiendo de la provincia en la que vayan a realizar la actividad. De esta manera, escoges la actividad y después puedes ver todos los centros en los que lo tienes disponible, en cada uno de ellos te aparecerá la dirección con una breve descripción de lo que ofrecen, como por ejemplo “1 clase de lenguaje musical y movimiento, Experiencia dirigida a niños desde los 4 años hasta los 6 años”.

Kinder chocolate-actividad extraescolar

Estas clases extraescolares están dirigidas para niños que comprendan la edad de entre los 3 a los 16 años y residan en España, es decir, que incluye tanto Canarias como las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

En la misma página web podréis encontrar un apartado para Preguntas Frecuentes como ¿Puedes participar todas las veces que quieras? o ¿Cuántas veces se puede participar en una misma actividad?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos