Escrito por Tendenzias

Apadrinar un niño en Pakistan

En Educacion Hijos siempre estamos al día de todo lo que tenga que ver con la educación de vuestros hijos, y lo cierto es que uno de los valores que deberían tener siempre presentes el de la solidaridad por lo que voy a hablaros hoy de como apadrinar un niño en Pakistán.

Como ya todos sabréis Pakistán ha quedado asolado después de las lluvias torrenciales que se cobraron la vida de miles de personas y dejaron a 20 millones de personas sin nada.

Ahora vosotros y vuestros hijos, podéis aportar vuestro “granito de arena” apadrinando un niño de Pakistán y para ello, podéis hacerlo tanto a través de la web Ongs.com, como a través de la web de Ayuda en Acción.

Ayuda en Acción es una organización que lleva muchos años operando en más de 21 países, intentando que los niños puedan ser apadrinados y ahora con lo sucedido en Pakistán necesitan más que nunca vuestra ayuda.

El apadrinamiento establece un vínculo solidario con un niño o niña que te permite participar en el desarrollo local y mejorar las condiciones de vida de toda su comunidad ya que parte de lo donado se destina a esta labor.

Dos veces al año, el niño o niña apadrinada te mandará una carta o un dibujo, junto con un informe del proyecto elaborado por nuestro personal en la zona y tú mismo le puedes escribir cuando lo desees.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos