Escrito por Tendenzias

Aprende inglés en Irlanda

Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es yendo al país de origen como los curso inglés inglaterra hoy en tu blog de Educación Hijos te presentamos una empresa dedicada al asesoramiento y servicios relacionados con el estuådio de idiomas en el extranjero.

La empresa de la que hoy te hablamos es Interlink Idiomas quienes te ayudarán a mejorar tu nivel de idiomas (inglés, francés, alemán o italiano) a través de sus cursos teórico – prácticos, trabajos y programas au-pair.

Esta es una de las opciones que más se están barajando los jóvenes ante las dificultades de encontrar un puesto de trabajo, ya no sólo porque haya menos puestos si no porque exigen un nivel de idiomas que pocos han adquirido correctamente.

Personalmente, estas empresas creo que nos dan la vida a cualquiera porque gracias a ellos no te vas a un país extranjero sin saber a donde ir o cómo hacer, con ellos la adaptación es mucho más sencilla y en ningún momento dejas de practicar el idioma.

Además, para todos aquellos que quieran trabajar o hacer prácticas pueden lograrlo con los diferentes programas que te ofrece Interlink.

  • Prácticas profesionales: con ella los estudiantes internacionales podrán adquirir una experiencia laboral en el campo en el que estén especializados o según sus intereses. Además, podrán hacer previamente un curso de inglés.
  • Trabajo Remunerados: Si lo que necesitas es cubrir tus gastos de alojamiento y los personales, puedes acceder a la cartera de Interlink y ver en qué puesto te gustaría desarrollar tu inglés: trabajos en hoteles, restaurantes, residencias juveniles, campamentos, farmstays, etc.  Puedes hacer un curso de inglés previo.
  • Programa Au Pair: si te gustan los niños qué mejor que convivir con una familia nativa y ayudar con las tareas simples del hogar. Por esto, podrás recibir alojamiento, manutención y una paga semanal, además, algunos programas ofrecen a su vez cursos de idioma cursos de ingles en irlanda es lo que más se está solicitando en este momento, no pierdas tu oportunidad de aprender o mejorar tu inglés.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos