Escrito por Tendenzias

Becas MEC 2011

Anteriormente ya os hemos hablado en Educación hijos de las Becas MEC 2010 las cuáles van a poder servir como ayuda a que vuestros hijos completen sus estudios de idiomas en el extranjero y si bien todavía hay plazo para presentar solicitud hasta el 30 de Marzo, ya podemos ir pensando en las de 2011.

Las Becas MEC 2011 no cuentan todavía con una convocatoria oficial aunque si vuestros hijos están pensando en pedirlas porque desean poder viajar al extranjero a aprender idiomas y estan estudiando, es bueno que comenceis a informaros con tal de poder solicitarla en su momento.

El Ministerio de Cultura es el organismo que gestiona este tipo de becas por lo que si deseais informaros sobre fechas, plazos y requisitos para poder acceder a las BECAS MEC 2011 es mejor que os dirijais a ellos o que consultéis su página web donde se encuentra toda la información al respecto.

Dichas becas suelen tener una dotación económica de casi 2.000 euros y están disponibles para aquellos estudiantes que se encuentran estudiando y que además tienen entre 18 y 30 años.

La convocatoria suele abrirse en el mes de Marzo, por lo que para requisitos y demás consultar donde os hemos dicho y a esperar hasta el año que viene.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos