Escrito por Tendenzias

Becas para estudiar en el extranjero

Si eres de los que siempre ha querido marcharse al extranjero a estudiar pero por cuestiones económicas no ha podido realizar su sueño, hoy te presentamos las diferentes becas y ofertas a las que puedes acceder a través de English House. Podrás estudiar cursos de inglés, alemán, francés, italiano, chino… El mundo está a tu alcance, cógelo!

Uno de los aspectos más interesantes de English House son todas las becas que ofrece para estudiantes, universitarios y maestros. Y lo mejor es que no sólo se centra en ese sector, si no que cualquier persona podría estudiar el idioma que prefiera sin una beca gracias a sus impresionantes ofertas para todas las edades.

Si quieres aprender ingles en el extranjero y conocer mundo ésta es tu oportunidad, no hay nada como dominar un idioma para sentirte seguro y lanzarte a nuevas aventuras. Con English House no sólo disfrutarás de una enseñanza de calidad con diferentes variedades de alojamiento (familia, residencia, apartamento compartido), si no que podrás escoger entre destinos de ensueño como Londres, Reino Unido, Irlanda, Malta, EEUU, Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

Si ya tienes un nivel buen nivel de idiomas pero quieres aprender el específico para tu campo de trabajo, también puedes acceder a ello con English House a través de su programa “Inglés Profesional” con el que podrás aprender inglés legal, inglés de negocios, inglés para medicina, cursos para profesores… Hay una amplia gama de variedad para que puedas mejorar.

Si nos centramos en las becas, podrás acceder a las becas del mec, becas del magisterio y las becas miner (acompañados por un monitor). Según la beca que escojas verás que está centrada para un determinado rango de edad o de especialidad, pero lo dicho anteriormente, que no decaigan tus ganas de aprender un idioma en el extranjero porque las ofertas de English House son impresionantes!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos