Catálogo Dideco 2013: literatura infantil, juguetes didácticos y profesionales

Os presentamos el catálogo de Dideco, una tienda especializada en el mundo infantil donde encontrarás juegos didácticos, libros y todo lo que necesites para que los peques de la casa aprendan jugando. En Educación Hijos siempre os hemos animado a que el aprendizaje de los niños sea a través del juego, de esta manera relacionan […]

Os presentamos el catálogo de Dideco, una tienda especializada en el mundo infantil donde encontrarás juegos didácticos, libros y todo lo que necesites para que los peques de la casa aprendan jugando.

En Educación Hijos siempre os hemos animado a que el aprendizaje de los niños sea a través del juego, de esta manera relacionan aprender a algo divertido y es mucho más posible que estudien en el futuro con interés y motivación.

Para esto, hemos pensado que os podría ser de gran ayuda conocer cuáles son las novedades que nos presenta la tienda Dideco, que es tan usada para padres como para profesores que buscan potenciar la estimulación, el juego y el aprendizaje.

Catálogo Dideco de literatura infantil 2013

En el catálogo que te presentamos a continuación podrás ver una selección de los libros más representativos para la lectura infantil, los libros con los que los niños podrán practicar su lectura en voz alta y en silencio, aumentar su vocabulario y aprender disfrutando.

Catálogo Dideco de Juguetes 2013

En este catálogo podrás encontrar todo tipo de juguetes para las diferentes edades.

La búsqueda es sencilla porque en las primeras páginas encontrarás indicados los juegos clasificados por edades, además de un descuento que siempre viene de maravilla.

Catálogo Dideco para Profesionales 2013

Como ya sabéis, Dideco también tiene una sección especializada para los profesores por lo que tienen un espacio donde encontrar libros y ayudas para estimular el aprendizaje en los niños, que lo vean como algo divertido y así deseen aprender más y más.

En este apartado encontrarás material de papelería y lectura, propuestas que pueden serte muy útiles para preparar tus clases e incluso, juguetes educativos.

Catálogo Juguetes al aire libre 2013

Dado que todavía estamos comenzando el año aún no hemos podido tener acceso al catálogo de juguetes de Dideco para verano pero en cuanto lo publiquen, lo compartiremos con vosotros para que podáis estar al tanto de las novedades infantiles.

Catálogo Dideco 2013: literatura infantil, juguetes didácticos y profesionales
3.90 / 5
3.90 - 45 Votos

También te puede interesar