Centros educativos | Colegio Antamira de Madrid

Llegados a estas fechas muchos padres están buscando un centro educativo donde inscribir a sus hijos, se abren las matrículas y uno comienza a buscar ese lugar donde cree que su hijo no sólo podrá aprender de los libros, sino aprender a formarse como persona para la vida. En el artículo de hoy os vamos […]

Llegados a estas fechas muchos padres están buscando un centro educativo donde inscribir a sus hijos, se abren las matrículas y uno comienza a buscar ese lugar donde cree que su hijo no sólo podrá aprender de los libros, sino aprender a formarse como persona para la vida.

colegio antamira

En el artículo de hoy os vamos a hablar del centro de educativo Colegio Antamira que se encuentra en Paracuellos del Jarama, Madrid. Este centro es privado concertado y destaca por ofrecer una enseñanza bilingüe para todas las edades ya que los más pequeños de la familia pueden comenzar allí sus primeros pasos académicos pues comienzan desde el Primer Ciclo de Educación Infantil, cursando Primaria y Educación Secundaria Obligatoria hasta Bachillerato.

Si entráis en su página web Colegio Antamira, podréis conocer qué documentos son los que necesitáis para hacer la matriculación, ya sea para el primer Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) o el segundo Ciclo (a partir de los 3 años). Qué guía alimenticia y menú es el que ofrecen en el comedor, conocer la agenda del colegio y ver la galería de fotos de las actividades realizadas.

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares, tal y como las plantean desde el Colegio Antamira, son una oportunidad para descubrir y potenciar los talentos y habilidades de sus alumnos, una forma de que disfruten aprendiendo de sí mismos y de otras materias, un enriquecerse en ámbitos culturales y deportivos que ayudan a formar a la persona.

En este sentido, encontramos talleres deportivos de fútbol, baloncesto, judo, taekwondo, padel, esgrima, patinaje y ajedrez. Respecto a los talleres culturales encontramos escuela de música y movimiento, instrumentos y lenguaje musical, coro, teatro, pintura, english for fun, chino, logopedia, estudio dirigido, estimulación temprana y masaje infantil.

También se celebran actividades religiosas como catequesis, confirmaciones y comuniones.

excursion colegio antamira

Campamentos de verano

Este centro ofrece a sus alumnos diferentes campamentos de verano para que puedan seguir aprendiendo durante la época estival y disfrutando de sus compañeros, eso sí, tampoco se olvidan del aprendizaje pues los idiomas estarán presentes en las diferentes posibilidades:

  • Campamento urbano
  • Campamento Reino Unido
  • Campamento Rural Bilingüe
  • Campamento Naútico Bilingüe
  • Campamento multiaventura Judo
Centros educativos | Colegio Antamira de Madrid
4.60 / 5
4.60 - 25 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Centros educativos | Colegio Antamira de Madrid”

  1. Laura dice:

    Muy bueno el post, estamos buscando colegio para nuestro hijo en paracuellos y aun no nos hemos decidido. Conoceis mas por la zona?

  2. Rorro49 dice:

    Sabeis donde puedo encontrar el telefono de este colegio?

    1. angeles dice:

      busca en la web del cole, lo tienes justo en la parte de contacto.

    2. Natascha dice:

      Es el 91 667 27 07, el horario de atención al público ahí no se

  3. IsaBlez dice:

    Gracias por el artículo, refleja muy bien lo que es el colegio antamira. Me parecen super interesantes los artículos de este tipo. Especialmente para padres que a lo mejor pueden estar interesados en diferentes opciones educativas para sus hijos. Es decir, hay información en internet, pero siempre es muy práctico ver comentarios o artículos desde webs ajenas a los colegios, ya que suelen ser mas objetivas. Podría ser interesante también hacerlo para institutos o guarderías quizás? Lo digo como sugerencia. También se agradecen los artículos mas enfocados en información práctica sobre como matricular a tu hijo, etc…

  4. Carla dice:

    Gracias por el artículo, muy interesante toda la información sobre el cole!