Escrito por Tendenzias

Colección Érase una vez…

Hoy en Educación Hijos volvemos la vista atrás para hablaros de la mejor serie educativa hasta el momento: Érase una vez… Inolvidable, verdad? Ahora puedes compartirla con tus hijos gracias a la colección de Planeta DeAgostini.

Para mí Érase una vez… era la mejor manera de aprender sobre el funcionamiento del cuerpo, el por qué de las cosas, la diferenciación entre unos y otros, las etapas.

Es una serie que sin duda alguna es digna de recordar y de compartir, por eso os animo a hacer la colección para compartirla con vuestros hijos y que aprendan lúdicamente, sin darse cuenta! Personalmente considero que es la mejor forma de aprendizaje.

Para aquellos que no lo conozcáis hay dos temarios:

  • Érase una vez…. El cuerpo humano. Esta colección está compuesta por 26 libros y 26 DVD en el que tanto tú como tus hijos podréis descubrir juntos el funcionamiento de las venas y las arterias, la importancia del cerebro o los pulmones. Descubriréis todos los secretos del cuerpo divirtiéndoos.
  • Érase una vez… El hombre. Podréis conocer toda la historia de la humanidad yendo en un viaje de ensueño a través del tiempo, conociendo todos los destalles de la Prehistoria y poco a poco hasta la actualidad. Lo divertido es que presenta cada momento histórico como una aventura, sentiréis como si estuvierais allí mismo. Una colección compuesta por 26 libros y 26 DVD.

Lo que necesitan los niños es aprender de manera divertida, disfrutar mientras viven los entresijos de la biología y de la historia como si fuera una aventura, porque cuando uno aprende disfrutando nunca se olvida

No hay nada mejor para comenzar a estudiar que Érase una vez… seguro que satisfará su curiosidad de aprendizaje y le motivará a continuar esforzándose en sus estudios.

Si te suscribes a la colección podrás conseguir fantásticos regalos y adquirir la primera entrega por sólo 1,99€. Y aún hay más, si te suscribes por internet entrarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos