Escrito por Tendenzias

Colorear Disney

Estamos en vacaciones de verano y seguro que tus hijos estarán todo el día queriendo hacer cosas para no aburrirse por lo que qué mejor manera de hacer que se distraigan que pintando por lo que os vamos a dar algunos consejos para que encontréis los mejores dibujos para colorear de Disney.

Seguro que estaréis al tanto que en la red podemos disponer de todo tipo de dibujos para colorear, tan sólo es cuestión de encontrar el que deseemos que pinten nuestros hijos, ver que su tamaño es lo suficientemente grande e imprimirlo.

Los personajes de Disney, ya sean clásicos como Mickey Mouse o más nuevos como los de Toy Story, son sin duda de los favoritos para los más pequeños de la casa por lo que quizás sea una buena opción el que apostemos por ello para poder buscarlos a la hora de colorearlos porque seguro que acertamos y a los pequeños les encantan.

Desde Educaciónhijos queremos recomendaros algunas webs donde seguro que encontraréis los mejores dibujos para colorear como es Dibujos-infantiles.com y donde podremos encontrar además de todo tipo de dibujos para colorear, también fondos de escritorio.

Por otro lado en la propia web de Disney podemos encontrar también plantillas o dibujos para que los más pequeños pasen una tarde agradable pintando y nosotros con ellos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos