Como enseñar la tabla de multiplicar
0 votos

Como enseñar la tabla de multiplicar

Realmente esto es algo que todos tenemos que aprender, una tarea que se denomina de gran importancia para nuestras vidas y así mismo una que debemos cumplir los padres y los docentes, porque es así como nosotros estamos abiertos para aprender nuevas cosas.

Esto tal vez se fundamenta en que es un trabajo que se puede extender, y la idea es que no se plasme aburrido para los niños. Existen varias herramientas para que ellos la aprendan, una de ellas es emplearlas en el juego esto propone que uno de un cierto resultado y ellos acierten.

Esta tal vez es una clave para facilitar un poco más las cosas, de esta manera puede que el niño olvide el tedioso tema, de este modo el niño se pondrá en el lugar de querer ganar y de sumar muchos puntos.

También hay que tener en cuenta que el estudiar ayuda a que los niños se encuentren familiarizados en lo que están aprendiendo cada día, cuando estudian estos temas los estudiantes probablemente puede aprender algunas tablas de memoria es mucho más fácil si se enseña las tablas de multiplicar en un orden especifico y con algunas ideas de ejercicios sistemáticos.

Si las tablas de multiplicar se enseñan por medio de la memorización esto puede indicar que el niño se moleste y no quiera seguir sujeto a este método a él le resultara aburrido y por ende hasta hay llegaran sus ganas por aprender.

Por eso hay que procurar que esto se convierta en un proceso interactivo de aprendizaje que sobre todo pueda comprender según los pedagogos.

El orden es una idea para aprender las tablas de multiplicar, es empezar por el siguiente orden por la 1,2,3,4,5,6,8,9,10 y de ultimas dejar la del 7 uno de los trucos para el aprendizaje es que se deben colocar una fila desde el 0 hasta el 9 y otra columna justo al frente de esta, los mismo números pero en orden descendente del 9 al 0 así:

  • 9 x 1 = 09
  • 9 x 2 = 18
  • 9 x 3 = 27
  • 9 x 4 = 36
  • 9 x 5 = 45
  • 9 x 6 = 54
  • 9 x 7 = 63
  • 9 x 8 = 72
  • 9 x 9 = 81

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>