Como hacer pulseras
0 votos

Como hacer pulseras

Hacer pulseras es lo más sencillo de mundo, en verdad no se necesitan muchas cosas, solamente la imaginación de los niños y la tuya para poder crearlas.

pulseras

En este caso te enseñaremos como hacer una pulsera de cuentas, son pulseras a las cuales les podrás añadir tu toque personal, peor lo más importante es que tu podrás escoger el estilo que desees que lleve tu creación.

Como primer paso, dirígete a la tienda de manualidades más cercana en tu localidad, allí de seguro encontrarás una amplia gama de elementos de donde podrás escoger para hacer tu pulsera. De ti depende el estilo, el precio y los materiales que emplearás pero recuerda que al tratarse de una pulsera, el estilo deberá guardar ciertas normas, pues es importante que la pulsera sea manuable y no se enganche con ningún objeto, ya que podría ser peligroso e incluso podrías llegar a cortarte la mano.

En segundo lugar tendrás que buscar también en tu tienda de manualidades un poco de hilo de nylon o más conocido como hilo de pescar y si así lo deseas una aguja para pasar cada una de las cuentas, sin embargo si el hilo de pescar es delgado, en ese caso no habría problemas. No olvides comprar también algunos broches.

Lo que sigue es sencillo, insertar las cuentas en el nylon de una manera que a tu te agrade y luego para cerrar poner los broches haciendo un nudo doble fuerte para que evites que se rompa la pulsera. Y eso es todo. ¡A probarse la pulsera!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>