Escrito por Tendenzias

Curar Crisis de Ansiedad

En Educacion hijos hablamos ahora de las crisis de ansiedad y de como curarlas o como actuar si tu hijo sufre una crisis de este tipo.

Las Crisis de ansiedad, son estados de pánico que pueden producirse de manera puntual por algún efecto que la provoque como el estar sometido a mucha presión, por ejemplo los estudios, o estar nervio. Este hecho hace que acabes padeciendo un agobio y miedo extremo que te lleve incluso a pensar que estás sufriendo un infarto.

Las personas que padecen de una crisis de ansiedad suelen tener síntomas, como falta de aire, taquicardia, pulso acelerado, respiración incontrolada, mareos, temblores e incluso no pueden sostenerse en pie; por lo que lo primero que tenemos que hacer si vemos a alguien sufriendo una crisis de ansiedad es intentar calmarle o estabilizarle y trasladarlo enseguida a un hospital o centro médico.

Existen fármacos que pueden hacer controlar las crisis de ansiedad, aunque siempre es mejor que un psicólogo o psiquiatra nos trate si las estamos sufriendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos