Cursos intensivos de idiomas
0 votos

Cursos intensivos de idiomas

Hoy en tu blog Educación Hijos hablamos sobre cursos intensivos de idiomas en los que tanto tú como tus hijos podréis adquirir toda la formación necesaria para hablar otras lenguas como la materna. ¿Has pensado alguna vez en hacer cursos ingles en el extranjero?

Cada vez es más difícil conseguir un trabajo y desde el principio de la selección entre los currículums, ya comienzan a fijarse en el nivel de idiomas de los solicitantes, es por ello que las cosas tienen que cambiar para las nuevas generaciones ofreciéndoles una formación amplia en idiomas.

Si quieres que tus hijos dominen otro idioma además de su lengua materna, no hay nada mejor que empezar desde bien pequeños a aprender otros idiomas y por qué no, los campamentos de verano o los cursos idiomas en el extranjero para obtener una experiencia impresionante.

Toda esta formación la podéis adquirir en OISE, que tienen ya 37 años de experiencia en diferentes partes del mundo, lo que les ha llevado a conocer las necesidades y métodos eficaces de enseñanza.

Cada uno de vosotros podrá adquirir un contenido personalizado a su nivel, podrá escoger entre clases individuales o en minigrupos, asistir a los talleres prácticos para poner en marcha todo lo que hayáis adquirido y presentaciones en público

Si estás pensando en adquirir tú mismo un buen nivel de inglés, los profesionales de OISE te recomiendan una inmersión total en el país de origen donde podrás dedicarle toda tu atención en sus cursos intensivos, disfrutar de ocio con tus compañeros y profesores, y hablar en inglés en los diferentes ámbitos de la vida.

A su vez, si necesitas una formación específica puedes adquirirla en OISE: inglés jurídico, médico, aeronáutico, financiero, para ingenieros, etc. Y además, puedes formarte en diferentes ciudades Boston, San Francisco, Montreal, Oxford, Cambridge, Londres, Bristol y Sydney.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>