Escrito por Tendenzias

Cursos Oposiciones policia

Si vuestros hijos desean poder realizar un buen curso que les lleve a asegurarse una profesión de por vida que mejor que se preparen para una oposición y de hecho una de las que más interés suelen despertar son las de policia por lo que hoy vamos a hablaros de los cursos oposiciones policia.

En la web de Cursos Masters vais a poder encontrar todas las directrices, consejos y cursos disponibles para poder formaros (tanto a distancia como de modo presencial) en las oposiciones a policia que os lleven a convertiros en todo un oficial de policia.

Eso sí, cabe advertir que este tipo de curso y de hecho de oposición, va a variar en función de las distintas comunidades autónomas ya que cada una de ellas sigue unas directrices para aquellos que desean opositar.

Los requisitios para poder ser policia y que deberás cumplir para realizar su oposición serán:

  • Ser español o tener la nacionalidad de algunos de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Haber cumplido la mayoría de edad y no exceder el límite de edad establecido en la convocatoria (30-35) (dependiendo del ayuntamiento)
  • Estar en posesión del graduado escolar, fp1, o equivalentes.
  • Estar en posesión de los carnets A2, B y BTP.
  • Estar en posesión del certificado de conocimientos elemental del catalán, nivel B o en caso de no cumplir este requisito el opositor efectúara una prueba para acreditar el nivel. Tener una estatura mínima de 1.60 las mujeres y 1.70 los hombres. Residentes en nuestro país -( Barcelona, Girona )
a>
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos