Escrito por Tendenzias

El día del Padre

Pronto llega uno de los días más importantes para todos los papás, el día en el que todos los hijos debemos agradecerles todo lo que han hecho y hacen por nosotros, un día para sorprender y hacer sonreír. ¿Quieres saber cómo?

qué regalar a papá

Aunque os parezca que aun queda bastante, el día del Padre está a la vuelta de la esquina y es que un día tan especial como es el próximo 19 de marzo es importante que tengamos pensado con tiempo cómo vamos a sorprender.

El mejor detalle que se puede tener con un padre es el que hagan sus propios hijos con sus manos, no importa que sean bonitos ni que estén bien hechos, simplemente importa que se haga pensado especialmente para ellos. Por ello, un valor importante que debemos inculcar en nuestros hijos es que las cosas que hacemos nosotros mismos son tan o más importantes que cualquier otro regalo que compremos.

Niña pintando

Una ocasión valiosísima en la que debemos aprovechar para pasar tiempo con los más pequeños preparando algo para ese día tan especial. No importa lo que sea, un dibujo, una manualidad, o simplemente un lienzo en el que pongamos las manos de todos en diferentes colores, consiguiendo así un cuadro con tanto amor y tanto significado que el valor del mismo será incontable.

Aprovechar que se acerca para enseñar a los pequeños que con esfuerzo podemos lograr cosas más valiosas que con dinero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos