Escrito por Tendenzias

Dibujos de Bob Esponja

Si tienes hijos, seguro que ya debes conocer a Bob Esponja, el personaje de la serie infantil del mismo nombre y que arrasa en televisión ya que se ha convertido en el personaje favorito de niños de todas las edades.

Sus aventuras en el Crustaceo crujiente, son de sobras conocidas por los más pequeños que ya cantan sus canciones y compran los muñecos de la serie por lo que hoy vamos a ayudaros a que hagais felices a vuestros hijos con los dibujos de Bob Esponja.

Para ello, queremos hablaros de la web Dibujos-infantiles.com donde encontraremos todo tipos de dibujos de personajes infantiles y hablando de Bob Esponja ya podremos encontrar los mejores fondos de pantalla, donde además de poder tenerlos para nuestro ordenador, podemos imprimirlos y por ejemplo colocarlos en la pared de la habitación de nuestros pequeños.

Pero no sólo encontraremos a Bob Esponja en Dibujos-infantiles.com sino que le veremos acompañados de algunos de sus mejores amigos como son Patricio, Calamardo, El señor Cangrejo o Gary, el caracol mascota de Bob.

En esta web también estan presentes todo tipo de personajes infantiles como Pocoyó, también muy famoso, Caillou, Los Lunnis, Dora la exploradora o Kim Possible.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos