Escrito por Tendenzias

Dibujos de Disney

Seguro que si todavía tus hijos están en edad de ver dibujos animados, sus personajes favoritos o algunos de ellos serán los de Disney y es que los dibujos de la compañía creada por Walt Disney hace más de 80 años llevan generaciones siendo de los más famosos.

Los dibujos de Disney han ido evolucionado con los tiempos y sólo hace falta meternos a curiosear un poco por la red y descubriremos que nada tiene que ver el primer Mickey Mouse que pintó el propio Walt Disney con el personaje que protagoniza la serie de éxito “La casa de Mickey Mouse”.

La compañía además tuvo la gran idea hace unos años de hacerse con Pixar, empresa dedicada a la animación por ordenador y de este modo, pudieron renovarse por completo cuando la animación sobre papel estaba de capa caída.

Personajes como Donald, Mickey, Pluto que son considerados como clásicos conviven de este modo a la perfección por otros más nuevos como los de Toy Story, Cars o los de televisión como los Little Einsteins.

Todos estos dibujos de Disney los podemos encontrar en la red como mucha facilidad y Si deseas que tus hijos tengan dibujos de Disney para colorear tenemos por ejemplo la web Dibujos-infantiles . Si por otro lado quieres encontrarlos para que los vean y disfruten de sus aventuras, es consultar la web de la compañía donde nos ofrecen todo tipo de información, videos, extras, etc…sobre los dibujos más famosos de Disney.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos