Escrito por Tendenzias

Dibujos de Pocoyo

En Educacionhijos siempre estamos al día de todo lo que sea lo mejor para la educación de nuestros hijos, y no podemos pasar por alto tampoco los gustos y aficiones de los más pequeños de la casa y ahora en vacaciones menos por lo que vamos a daros una idea para que vuestros hijos se diviertan con los dibujos de Pocoyó.

Pocoyó es sin duda el personaje infantil de mayor repercusión en los últimos años desde que se estrenara en TVE hace ya más de cuatro años.

La serie infantil destinada a un público de entre 1 y 6 años es sin duda un éxito en todo el mundo y ahora gracias a la web de Dibujos Infantiles.com vamos a poder conseguir muchos dibujos de Pocoyó, que además podremos descargar e imprimir para que los más pequeños de la casa pasen una divertida tarde de verano pintando a su personaje favorito.

Pero Pocoyó no está solo y como en la serie viene acompañado de otros personajes de la serie como el simpático Pato, la elefante rosa Ellie o el perro fíe Lula.

Y no sólo esto ya que en Dibujos-Infantiles.com, podremos encontrar otros muchos personajes infantiles que arrasan como Bob Esponja, Caillou o Los Lunnis.

¿A que esperas? No lo dudes y diviértete con tus hijos pintando todo tipo de dibujos de Pocoyo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos