Escrito por Tendenzias

Toyota celebra el Día de la madre de la manera más especial

El próximo Domingo 4 de Mayo se celebra el Día de la madre y seguro que ya estarás pensando en hacerle un buen regalo. Nosotros en EducacionHijos queremos hacerles a todas las madres una dedicación especial en forma de vídeo y además descubriendo de ellas su mejor poder: el de la mirada.

el-dia-de-la-madre-con-toyota-verso

Toyota celebra el Día de la madre de la manera más especial

El vídeo que acabas de ver no sólo pertenece a la nueva campaña de Toyota Verso, sino que es toda una declaración de amor a las madres. Las mujeres que nos han críado y que nos han apoyado en todo. A todas aquellas madres que saben que tienen ese super poder en la mirada les decimos: #FelizDíadeLaSupermadre.

Toyota quiere compartir un día de la madre de lo más especial y es por ello que lanza este hasthag”#FelizDíadeLaSupermadre” con el que podemos compartir en Twitter todas las dedicatorias que queramos a nuestras madres y a las demás.

Como en el vídeo, seguro que pensamos que gracias a la atenta mirada de nuestra madre hemos sido capaces de hacer todo lo que nos hemos propuesto. Solo ellas son capaces de animarnos con solo una mirada, de ayudarnos, vigilarnos y como no, protegernos.

el-dia-de-la-madre-con-toyota-verso-captura

Además Toyota nos presenta en su campaña el nuevo Toyota Verso, el mejor coche familiar para héroes y superhéroes, justo tal y como son las madres que celebran su día en breve.

Si quieres, además de compartir tus deseos y felicitaciones en Twitter, puedes participar además en la campaña de Toyota y llevarte un premio. Lo único que has de hacer es entrar en su página de Facebook, (https://www.facebook.com/ToyotaEsp), y convertirte en uno de los superhéroes de Toyota para des este modo  ganar uno de los 40 muñecos personalizados que se van a regalar. Participar es muy sencillo lo único que tienes que hacer es elegir el superhéroe que más te guste de entre las opciones que te dan y participar en el sorteo de uno de los muñecos de superhéroe personalizados.

No esperes y participa en el día de la madre que propone Toyota y sobretodo no se te olvide lo más importante de todo: Felicita a tu madre en su día y en todos los de su vida! Ella se merece eso y más!.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos