Escrito por Tendenzias

Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

La educación y la formación de calidad es algo fundamental para nuestros hijos, de la misma manera que para nosotros mismos para poder alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros sueños.

Hoy en Educación Hijos hablamos sobre la formación que puedes acceder en CICE, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías que tiene más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales.

En CICE podrás acceder a cursos profesionales, programas superiores y masters, todos ellos están descritos en cuatro categorías:

  • Producción Audiovisual y Medios Digitales: podrás formarte en máster profesionales de escultura y modelado para efectos especiales, maquillaje protésico, modelado orgánico con Pixologic Zbrush… E infinidad de oportunidades y temáticas apasionantes.
  • Diseño Gráfico e Industrial y Arquitectura: podrás escoger entre máster profesional de diseño de joyas con Rhinoceros, infroarquitectura avanzada, curso profesional de creación y animación de proyectos web y multimedia, dirección de arte gráfica…
  • Comunicaciones, Programación y Videojuegos: master profesional de virualización empresarial cloud computing, cisco ccnp, administración de sistemas linux, diseño y animación de videojuegos, curso oracle, desarrollo de aplicaciones web…
  • Fotografía Digital, Moda, Marketing y Gestión 2.0: conviértete en community manager, marketing online, creación de moda digital, personal shopper, operador de cámara y foto fija…

¿Con qué sueñas? En la escuela CICE lo tienes todo a tu alcance, la mejor formación ofrecida por profesionales con experiencia en el sector.

Además si te formas con CICE podrás acceder a su impresionante Bolsa de Empleo, ésta se encuentra al alcance de cualquier empresa que busca un profesional altamente cualificado, es decir, todos aquellos  profesionales que salen de esta escuela.

Si entras en la página web podrás ver por ti mismo todos los cursos y masters a los que puedes acceder y, a su vez, pedir información de forma rápida y sencilla sobre el que hayas escogido.

Tienes multitud de posibilidades ante ti gracias a CICE.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos