Escrito por Tendenzias

MaltaLingua, la importancia de una buena escuela de inglés

En EducaciónHijos queremos hablaros ahora de la importancia de una buena escuela de inglés en el que nuestros hijos puedan aprender el idioma que en su futuro van a tener que utilizar en cuestiones laborales e incluso puede ser que sociales. Os hablamos de la escuela de inglés en Malta.

Índice del artículo:

  1. Aprender inglés con Maltalingua
  2. Maltalingua , escuela de inglés en Malta

 

Aprender inglés con Maltalingua:

  • Si deseas poder encontrar una escuela en la que tus hijos aprendan inglés con un método natural y sencillo, además con profesores y clases que ofrezcan garantía os recomiendo Maltalingua (más información aquí).
  • La fuerza clave de Maltalingua reside en la oferta de Cursos de Lengua Inglesa de calidad, así como la oferta de paquetes completos de actividades, excursiones sociales, y una gran variedad de opciones de alojamiento.
  • Al tratarse de alumnos muy jóvenes y de que los padres quizás nos preocupemos por su bienestar, el equipo de MaltaLingua se asegura que todo lo que reciba sea una versátil experiencia didáctica.
  • Como garantía cabe añadir que el director de estudios de la escuela tiene más de 10 años de experiencia y solo contrata a profesores con titulación certificada de TEFL (Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera) CELTA o DELTA (Oxford o Cambridge).

Maltalingua, escuela de inglés en Malta:

  • Maltalingua es la escuela de inglés o de lengua inglesa que se encuentra ubicada en la bahía de St.Julian´s y en un edificio que ha sido recientemente reformado.
  • En dicha escuela los alumnos podrán disfrutar de aulas nuevas y modernas, además de contar con una sala de conferencias y una cafetería en el que tienen internet completamente gratis. También tienen una biblioteca.
  • Por otro lado, la escuela cuenta además con dos atractivos que siempre destacan los alumnos como son la piscina y la terraza.
  • Esta escuela es de las pocas escuelas de idiomas que pertenece a británicos de la mencionada isla y en su empeño está el esfuerzo por mantener el nivel más alto en lo que a enseñanza internacional se refiere.
  • Maltalingua ofrece la mejor experiencia en cuanto al aprendizaje de lengua Inglesa y unos precios que además son muy  competitivos, en todo el mundo y ajustados e ideales para los tiempos de crisis que corren hoy en día.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos