Escrito por Tendenzias

Los Reyes Magos estrenan su web de Famosa

Los Reyes Magos serán en breve los grandes protagonistas de la Navidad, por lo que si tú o tus hijos no habéis escrito todavía la correspondiente carta, os animamos a que conozcáis la web de los Reyes Magos que ha lanzado Famosa y en la que además podréis ganar increíbles premios y conocer mucho mejor a sus majestades de Oriente.

Los Reyes Magos estrenan su web de Famosa:

  • Melchor, Gaspar y Baltasar, se han actualizado y estando tan al día de las nuevas tecnologías han lanzado una divertida página web en la que podemos no sólo enviarles nuestra carta o lista de regalos sino que además podemos encontrar multitud de contenidos, como juegos, videos e incluso la posibilidad de ganar un fantástico viaje.
  • En ConectaconlosReyesMagos podemos encontrar un acceso y que nos llevará a poder escribir nuestra carta y enviarla a su buzón online. Pero no sólo eso, si deseámos podemos imprimir la carta o directamente compartirla con nuestros contactos de Facebook.
  • Y es en esta red social, Facebook, donde los reyes magos también cuentan cada uno de ellos con su perfil de modo que puedas darle a “me gusta” para el que sea tu favorito.
  • En esta página podemos encontrarnos también con los que han sido los mejores anuncios de Famosa a través de su historia y divertirnos con juegos como ver quién es el más rápido encontrando a los Reyes en la web, o a “El establo real” en el que los pequeños, con la ayuda de los padres, tendrán que entrenar a los camellos para que estén en forma el próximo 5 de Enero.
  • Por otro lado, nos queda mencionar además el poder consultar un enlace que nos llevará a conocer todos los detalles sobre los reyes Magos que nunca antes habían sido desvelados.

Concursa y gana en la web de los Reyes Magos:

  • Como los Reyes Magos son los únicos que pueden hacer regalos a todos los niños del mundo, también desde su propia web han querido regalarnos algo muy especial, ya que podemos ganar un viaje a París para toda la familia.
  • Lo único que tenemos que hacer grabar un vídeo de toda la familia (padres y niños) cantando una versión con nuestro propio estilo y del villancico “Las muñecas de Famosa”.
  • Y para los más rápidos en encontrar a los Reyes Magos en su web, podrán ganar un lote de productos.

No dejes escapar esta oportunidad, de jugar , divertirte, enviar tu carta y sobretodo ganar con los Reyes Magos de Oriente y con Famosa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos