Escrito por Tendenzias

Fanta, 50 años disfrutando juntos

¡Fanta está de aniversario! Lleva 50 años en nuestras vidas desde que en 1961 llegó a España y ha seguido innovando para nosotros.

Hace ya 50 años que Fanta empezó a acompañarnos en las meriendas, cumpleaños, eventos… Fuimos nosotros quienes empezamos a pedirlo a nuestros padres, a disfrutar de su sabor auténtico y descubrir un nuevo mundo Fanta. Y somos nosotros quienes se la ofrecemos y damos a nuestros hijos, quienes continuamos disfrutando de la vida con la mejor compañía.

Fanta comenzó presentándonos Fanta Naranja y Fanta Limón, más tarde empezó a innovar para poder cubrir todas nuestras necesidades y nación Fanta Sin Burbujas, con todo el sabor de la Fanta pero sin esas molestas burbujas para aquellos que no las toleran o un refresco ideal para los más pequeños; de igual manera llegó Fanta Zero, una Fanta con su sabor único pero sin azúcares añadidos, los únicos azúcares que contiene son los que pertenecen directamente al zumo de frutas.

Muchas personas se sorprenden al leer zumo de frutas cuando hablamos de refrescos, pero es tan real como que para elaborar Fanta se utilizan un total de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones al año para disfrutar de un sabor natural y de calidad, el auténtico sabor Fanta.

Como ya sabéis, Fanta pertenece a la Compañía Coca-Cola y como tal, cumple de manera exhaustiva las normas y estándares de calidad internacionales. Su elaboración y embotellado se realiza en las fábricas de España ¿Lo sabías?

Tanto por la innovación manteniendo el Sabor Fanta y junto con la calidad, los consumidores galardonaron a Fanta con el el Gran Premio de la Innovación en la categoría refrescos, primero fue con Fanta Zero en 2009 y luego con Fanta sin Burbujas en 2010.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos