Escrito por Tendenzias

Floradix te ayuda a evitar la falta de hierro

El artículo de hoy está dirigido a vuestra salud porque muchas veces el agotamiento inespecífico, el desánimo, la falta de concentración… está relacionado con la falta de hierro, por ello en Educación Hijos queremos presentaros una solución natural y eficaz.

A veces podemos relacionar con facilidad a qué se debe nuestro cansancio, si hemos hecho demasiado ejercicio, si hemos dormido poco, una jornada laboral estresante… Pero en muchas otras ocasiones la causa es desconocida y perdura en el tiempo.

Podríamos decir que algunos de los síntomas de la falta de hierro son el cansancio, el desánimo, una piel blanquecina, uñas quebradizas, dificultad en la concentración de las diversas tareas a realizar… Y todas ellas nos dificultan en nuestro día a día y nuestro bienestar.

Ante estas situaciones debemos de plantearnos sino estaremos pasando por un momento en el que necesitamos más hierro. En el caso de las mujeres durante la menstruación hay una pérdida importante de este oligoelemento de igual forma que hay una demanda abundante de hierro durante el embarazo, el parto y el periodo de lactancia.

Con los cambios de alimentación como la reducción de consumo de carnes rojas, el hierro nos está resultando más difícil de reponer por lo que hoy os queríamos hablar de un complejo alimenticio 100% natural, Floradix, que nos ha llamado gratamente la atención.

Personalmente, soy partidaria de lo natural y el que este complemento no contenga aditivos ni derivados de origen animal, tampoco tenga lactosa, ni conservantes ni saborizantes de síntesis para mí lo convierte en una opción realmente tentadora.

En mi caso, he encontrado Floradix, de los Laboratorios Salus, con diferentes formatos: en comprimidos o en jarabe. También podéis encontrar Floravital que es Floradix sólo que para celiacos, ambos os aportarán las vitaminas y oligoelementos necesarios.

¿Qué complejos alimenticios o remedios naturales conoces que sean eficaces ante la falta de hierro?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos