Escrito por Tendenzias

Fondos de Pantalla de Disney

Estamos en verano y seguro que tus hijos desean el que puedas jugar con ellos y realizar todo tipo de actividades por lo que si hablamos de ordenadores, podemos decir que en la red vamos a poder encontrar todo tipo de juegos online y por ello seguro que a tus hijos les encantará el que te bajes y te instales algunos de los fondos de pantalla de Disney.

Los fondos de pantalla de Disney son muy fáciles de conseguir en la red ya que tan sólo deberémos buscar el dibujo de algún personaje de Disney que nos guste y de este modo podremos guardarlo en nuestro ordenador. Asegurate que el tamaño de la foto o dibujo sea lo suficientemente grande para que ocupe la pantalla de tu ordenador sin que la imágen aparezca pixelada.

Los fondos de pantalla de Disney son muy variados y de hecho en la red podemos encontrar de todo tipo ya sean películas nuevas como las de Pixar (Cars, Toy Story, Ratatouille, etc…) o clásicos como Blancanieves o la Cenicienta, así como personajes televisivos que ahora arrasan como los Little Einsteins.

Si deseas encontrarlos de un modo sencillo desde Educacion hijos te recomendamos webs como Dibujos Infantiles donde además de los de Disney vas a encontrar otros Fondos de pantalla y la propia web de Disney.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos