Escrito por Tendenzias

Fondos de pantalla de Navidad

Si bien en la entrada anterior os he hablado de los mejores Fondos de Navidad Disney, para que podáis colocarlos en vuestro ordenador y para que vuestros hijos se diviertan, ahora quiero recomendaros Fondos de pantalla de Navidad.

Seguro que la Navidad al estar cerca, va a hacer que deseéis decorar cualquier parte de vuestra casa, y vuestro ordenador no puede ser menos, así que ya podéis colocar los fondos de pantalla de navidad más variados, y de la manera más sencilla.

Desde EducaciónHijos os recomiendo una web que cuenta con muchísimos fondos para escritorio con distintos motivos navideños. Se trata de Fondosdepantallagratis, en la que además de poder encontrar estos fondos de navidad, podréis encontrar otros muy distintos ya que cuenta con muchísimas imágenes divididas por temáticas.

Con una buenísima resolución (hay fondos de 1440×900, o de 1600×1200), tan sólo es necesario que elijáis la foto del fondo navideño que más os guste y que la guardéis en vuestro ordenador para poder establecerla como fondo. Es rápido, sencillo y lo mejor de todo, gratuito.

Os dejo fotogalería Fondos de Pantalla de Navidad:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos