Escrito por Tendenzias

Graduado ESO

Si eres un padre que no sabe que hacer para que tus hijos se graduen en la ESO si han abandonado sus estudios, o si de hecho tu mismo o tu misma no pudisteis graduraos en su momento queremos hablaros hoy del curso CCC en Graduado ESO.

CCC es uno de los centros de enseñanza a distancia más conocidos y más prestigiosos y cabe decir que todos sus cursos además de muy completos, cuentan con todas las facilidades para que podamos realizarlo cuando tengamos tiempo libre, o para que nos organicemos como necesitemos.

El curso CCC Graduado en ESO es quizás de los más solicitados en el centro y es que en el mercado laboral siempre suele exigirse cierta formación y dicho graduado es muy necesario para acceder a muchos de los trabajos que se ofertan.

Con este curso vas a poder conseguir tu graduado de ESO ya que te vas a poder formar para poder acceder al exámen que deberás realizar para ello.

Además de la formación, el exámen de graduado en ESO cuenta con unos requisitos básicos y que son lo siguientes:

Para presentarte a ese examen sólo necesitas cumplir estos requisitos:

  • Tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.
  • No estar matriculado/-a en ninguna enseñanza en régimen oficial conducente al título de Graduado ESO, ya sea en la modalidad presencial o a distancia.
  • En algunas Comunidades Autónomas se exige estar empadronado en dicha comunidad.

No te lo pienses más, no dejes escapar más oportunidades y formarte ahora para conseguir tu graduado ESO gracias a CCC y acceder al trabajo que estabas esperando.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos