Escrito por Tendenzias

Juegos de Disney Channel

Disney Channel, seguro que muchos ya lo sabéis, es sin duda alguna el canal por excelencia para los más pequeños de la casa y es que en él se ofrecen todo tipo de contenidos del universo Disney y que ha logrado convertir en estrellas a personajes como Hannah Montana o los Jonas Brothers.

El canal Disney está además muy presente en la red y si visitáis su página web seguro que vais a poder encontrar multitud de actividades que tienen que ver no sólo con sus series para televisión , sino que además también están presentes algunas de sus famosas películas como Toy Story o Piratas del Caribe.

Así las cosas, s queréis encontrar todos los juegos de las series y películas que se emiten en Disney Channel lo más acertado es optar por entrar en la propia web de la cadena y de este modo estar al día de las novedades que se lanzan porque lo cierto es que existen muchos juegos.

Podremos encontrar desde juegos para más pequeños como los puzzles de las princesas Disney hasta otros mucho más “complicados” y para los mayores como es el juego de Piratas del Caribe donde podremos recrear las aventuras de Jack Sparrow.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos