Escrito por Tendenzias

Juegos de Dora la Exploradora Gratis

Seguro que aunque tus hijos lleven ya varios días de vacaciones, más de un mes, no cesan en sus ganas de querer divertirse y hacer cosas para no aburrirse y seguro que en más de una ocasión te habrán pedido que les prestes el ordenador para poder jugar online.

Si es así y no sabes exactamente donde buscar juegos acordes a la edad de los niños más pequeños de la casa y deseas poder encontrar una página donde esten todos, queremos recomendaros la web Juegosok.com, donde encontraremos muchos juegos y entre estos, los juegos de Dora la Exploradora Gratis.

¿Y quién es Dora la Exploradora? Pues teniendo hijos pequeños seguro que ya sabes que es la protagonista de una serie de animación televisiva del canal Nickleodeon. Dora es una niña que vive miles de aventuras, acompañada siempre de su mochila y de Botas su simpático monito.

En esta serie además de divertirse y ayudar a Dora a resolver todo tipo de misiones, los niños pueden aprender Inglés y este es precisamente uno de los juegos que podemos encontrar de Dora en Juegosok.com.

Además podemos encontrar otros tres juegos, en el que deberémos ayudar a Dora a vestirse o a cocinar y otro en el que ayudaremos a Diego, el primo de Dora , a explorar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos