La mejor alimentación con Blemil Plus 2 Forte
0 votos

La mejor alimentación con Blemil Plus 2 Forte

La alimentación de los lactantes o bebés es sin duda algo muy importante ya que los primeros meses de vida son esenciales para que los pequeños se desarrollen sanos, crezcan y además no tengan ningún tipo de problema digestivo, por lo que en el mercado podemos encontrar los productos de Ordesa, que con sus más de 60 años de experiencia, siempre han tenido como objetivo ser pioneros en la alimentación infantil para poder conseguir que crezcan lo más sanos posibles.

Tarro_800_BMP2forte_27115_low

Es por ello que os recomendamos desde EducacionHijos la leche infantil Blemil Plus 2 Forte, leche que favorece las defensas naturales de tu bebé y que cuenta con los nutrientes necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo del lactante.

La leche de continuación Blemil Plus 2 Forte está realizada con compuestos que como digo favorecen el desarrollo de tu bebé a partir del sexto mes y que son:

  • Inmunoglobulinas y lactoferrina que provienen de las proteínas séricas bioactivas: Estos compuestos ayudan a los bebés a que pueda reforzar su sistema inmunitario y sus barreras de defensa.
  • Probióticos (bifidobacterias y lactobacilos): Compuestos que ayudan a que los bebés cuenten con una flora intestinal del todo saludable y que además estimulan las defensas.
  • Oligosacáridos: Compuestos prebióticos que ayudan al crecimiento y desarrollo de bifidobacterias y lactobacilos. Actúan además como fibra alimentaria que ayuda a la disolución de las heces de tu pequeño.
  • β-palmitato: Compuesto que no sólo aumenta el aumento en la absorción de nutrientes muy necesarios en esta etapa de crecimiento como la grasa o el calcio o el magnesio, para la formación de huesos y dientes, sino que además contribuye a que se formen heces suaves y frecuentes y normaliza el tránsito intestinal del pequeño.
  • Nucleótidos: Compuestos que ayudan al sistema inmunológico de tu bebé, aumentando sus defensas frente a enfermedades intestinales y en las mucosas del sistema digestivo, engrosando la barrera intestinal protectora lo que favorece la absorción de nutrientes y reduce el riesgo de aparición diarreas asociadas a la entrada de sustancias nocivas.

Blemil Plus 2 Forte es entonces una de las leches de continuación más completas del mercado ya que garantizan no sólo el cuidado de los bebés sino que además al ser de Ordesa, son sin duda una garantía de calidad y de seguridad en la alimentación para tus hijos.

De hecho esta leche no es la única con la que cuenta Ordesa, marca que además tiene más leches, papillas y hasta infusiones como son Blemil plus 2 AE, una leche infantil que incluye en su composición ß-palmitato, prebióticos (fructooligosacáridos) y nucleótidos. Blemil Pluis 3 Crecimiento , Blevit Plus con efecto bífidus o Blevit Plus Gama Superfibra, la serie de papillas de Ordesa, Blevit Plus Duplo que alimentan y protegen el doble o las Infusiones y preparados infantiles Blevit.

Más info| Ordesa.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>