Escrito por Tendenzias

Las Aventuras de Max

Hoy en Educación Hijos os hablaremos de un juego apto y muy recomendado para disfrutar con los más pequeños de la casa, Las Aventuras de Max

Muchos padres cuando ven los dibujos que hay ahora, echan de menos los que veían en su época, por la calidez que representaban, los valores que se podían aprender jugando, los buenos momentos, las risas, la intriga… Ahora es difícil encontrar series como aquellas pero hoy os presentaremos una.

Las Aventuras de Max es una nueva serie animada protagonizada por el valiente y noble león llamado Max. El reino de Max ha sido invadido por Shadow Master, sus habitantes están sufriendo las fechorías de sus invasores, pero a pesar de la valentía de Max, éste no puede hacer nada salvo que aprenda las artes marciales mágicas.

Lo mejor de todo esto es que Max no está solo, cuenta con sus mejores amigos que le apoyan tanto en los buenos como en los malos momentos. Podréis ver a Leena su mejor amiga, una leona inteligente, intuitiva y con compasión; Fahn, el mono saltarín  también conocido como el Maestro Supremo del Kung Fu, Puños de Acero; Kaow, el maestro de la fuerza y su punto fuerte es el coraje, Yuki, la maestra de la precisión, capaz de volverse invisible, Higgabottom, el consejero más sabio de Max y por supuesto, Long el maestro de la velocidad, que te enseñará que el verdadero poder viene del interior.

Entonces comienza la aventura, Max decidirá recorrer el mundo para aprender las tres artes marciales mágicas y así poder enfrentarse al malvado villano que ha ocupado el reino. ¿Conseguirá desterrar al malo malísimo y recuperar el reino? ¿Podrá devolver la paz tan deseada a los habitantes?

A continuación, te dejamos un pequeño tentempié de esta magnífica aventura, el trailer de Las Aventuras de Max!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos