Escrito por Tendenzias

Las ventajas de la aplicación en stick: Arnidol

El formato en stick de Arnidol es práctico y cómodo para llevar en el bolso.

Los niños no paran en todo el día, tienen tanta energía que a veces al correr se tropiezan. Al bajar las escaleras, o cuando juegan al fútbol.!No te preocupes!, los niños se caen a menudo es parte de su aprendizaje. En Educación e hijos las ventajas de la aplicación en stick: Arnidol.

Si tu hijo se ha resbalado o se ha dado un golpe jugando, tener en tu bolso el Arnidol gel en stick es muy práctico. Arnidol en stick te ayudará a reconfortar la zona dolorida. Arnidol en stick lo puedes llevar para viajes, en el botiquín o en el bolsillo. Arnidol está elaborado a base de dos plantas medicinales con efectos analgésicos y antiinflamatorios. La Árnica y el harpagofito.



Arnidol sortea desde su página web un viaje a Euro Disney para cuatro personas los padres y dos niños. Participar es muy fácil.

¿Cómo participar en el concurso viaje a Euro Disney de Arnidol?

  • Entras en la web de ARNIDOL en la opción creada para el concurso (www.arnidol.es/concurso/index.html), te das de alta (solo una vez por persona), contestas a unas preguntas muy fáciles y ya está. arnidol

  • El periodo de validez del concurso va desde el 20 de mayo 2010 hasta el 20 de agosto del 2010 . El sorteo se realizará ante notario el 3 de septiembre.

  • Periodo de posibilidad de viaje: Desde la fecha del sorteo, hasta el 31 de diciembre en fechas concertadas (menos en fiestas especiales o puentes).

Pulsa para más información

Arnidol en stick con árnica y harpagofito viene en un formato muy cómodo para llevarlo en el bolso. Siempre a mano, Arnidol tu aliado contra golpes, y contusiones.

No te olvides del Viaje a Euro Disney, registrarse es gratuito solo te llevará unos segundos, y quién sabe… si el viaje te toca a ti.

Fotos|Arnidol.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos