Escrito por Tendenzias

Libros texto ingles

En Educacionhijos ya os hemos hablado de la vuelta al cole con los artículos dedicados por ejemplo a los uniformes colegio niñas, el de Uniformes colegio niños, y ahora quiero hablaros de libros de texto y en concreto de los libros de texto de inglés.

El Inglés es una asignatura obligatoria, suele ser ésta o el francés, en la enseñanza tanto pública como privada ya que las escuelas suelen contar con una lengua extranjera que los alumnos deben aprender.

Los libros de texto en inglés suelen estar incluídos entre los libros de texto que podemos comprar al comienzo de cada curso en centros comerciales como Carrefour, aunque en ocasiones puede ser que las escuelas te pidan un libro más específico que nos cueste más encontrar.

Por otro lado y siempre como refuerzo, en la red podemos encontrar libros de texto en inglés que ya digo que nos van a servir para que nuestros hijos practiquen con el inglés de una manera no tan disciplinada como lo que aprendan en clase pero sin perder la practica. Masioningles.com es una web donde podremos encontrar todo tipo de lectura en inglés y libros muy conocidos como Jane Eyre con los que practicar.

Si deseas más información os recomiento siempre que ante la duda consultéis primero con el centro escolar de vuestros hijos, donde seguro os indican con mayor acierto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos