Escrito por Tendenzias

Libros texto

En Educacion Hijos queremos que estéis preparados ante la vuelta al cole 2010 y por ello si bien ya os he hablado de los uniformes de colegio para niñas, y los uniformes de colegio niños ahora quiero hablaros de los Libros de texto.

Los libros de texto son los libros que se utilizan en los centros escolares para que los alumnos puedan seguir todas y cada una de las materias que se imparten.

Al haber distintas editoriales dedicadas en concreto a la edición de libros de texto para escuelas, hay que decir que antes de comprarlos deberémos informarnos en la escuela a la que vayan nuestros hijos de qué editorial son los libros que necesitamos. Editoriales dedicados a los libros de texto pueden ser Santillana,Casals, Luis Vives, etc… y que son las más comunes y utilizadas en las escuelas de España.

Los libros de texto podemos además encontrarlos bastante económicos en centros comerciales como Carrefour o Alcampo, pero lo cierto es que no dejan de ser un gasto económico y por ello cabe decir que a través de las escuelas podemos solicitar una beca de libros.

Aquí os dejo una relación de artículos sobre Libros de Texto que sin duda os serán de ayuda:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos