-    Escrito por admin

Manualidades fáciles para niños en Pegonautas.com

Una de las principales actividades que gustan realizar los niños son las manualidades y desde nuestro papel de padres, lo que tenemos que hacer es incentivarlos a la práctica de las manualidades, así como enseñarles poco a poco como ir mejorando su motricidad fina para que cada día los trabajos sean más perfectos.

Por lo general, para elaborar los más diversos tipos de proyectos se podrán necesitar pocos o muchos instrumentos de ayuda, sin embargo, algo que no va a dejar de estar en tu lista de materiales es el pegamento.

Uno de los pegamentos por excelencia es Pritt y precisamente en su página web se ofrecen una serie de trabajos manuales para niños que van desde muy fáciles hasta difíciles, de acuerdo a la edad de los niños y de acuerdo a su desarrollo psicomotriz.

En esta web, el niño o el padre e incluso los profesores de cursos de manualidades pueden ver aquellas manualidades más fáciles para niños, para luego ir aumentando la dificultad conforme vaya pasando el tiempo.

Pero no solamente nos ofrecen manualidades fáciles para niños en la página web de Pritt, sino también premios como una portátil Toshiba cada semana, además del Pegoclub, los Pegojuegos y las Pegoideas, en pocas palabras, si estás preocupado por como pasa tu hijo su tiempo libre, vale la pena visitar y quedarnos en Pegonautas.com un muy buen rato.