Escrito por Tendenzias

Moda Primavera Verano 2015 niños

La moda primavera verano 2015 para los niños se viene muy fuerte, porque ellos también merecen estar a la moda como los grandes. Miles de conjuntos y opciones aparecen para que puedan elegir según la ocasión. Veamos cuáles son las grandes tendencias.

estilo marinero niños

¿Quien dijo que la primvarera es aburrida?, con esta moda para niños, el color es el protagonista. Tonos malvas, ciruela, morados, azules, turquesas rojos, verde esmeralda, tonos grises. Los tonos camel y verdes. La moda para niños viene cargada de colorido, rallas, cuadros, leotardos y mallas divertidas.

Moda primavera verano 2015 niñas

  • La primavera se viene tropical. Estampados y colores por todos lados. Flores, rayas, camisetas cortas, bermudas, cazadoras, prendas de algodón y zapatillas con colores, así como leggings y diadema de flores serán las protagonistas de esta moda primavera verano 2015 en las niñas.
  • Como puedes apreciar el color es sin duda el protagonista máximo y absoluto de todo lo que se viene para el calor.
  • Los tonos pasteles también serán protagonistas, sobre todo para los más pequeños, que no pueden aún elegir sus propios diseños y estilo de moda.
  • Las alpargatas siguen siendo protagonistas.moda primavera verano niños

Pero para esos días en los que todavía hay algo de frío, podemos adoptar parte del estilo que aún se lleva adelante en el invierno 2015 como por ejemplo:

  • Para las niñas, las faldas cortas, vestidos cortos coordinados con mallas o leotardos de tonos alegres, rallas o lisos son tendencia. Trajes de punto maxijerseys coordinados con mallas, o leotardos, crean un looks muy desenfadados y modernos. El malva, ciruela. Los tonos grises, negros, los azules y los tonos camel se llevan mucho esta temporada.

  • Los complementos, gorros, pañuelos, bufandas, botas también los llevan los niños creando looks divertidos mientras van a la última moda. Mallas, vaqueros y pantalones siguen siendo protagonistas.

Moda primavera verano 2015 para niños

  • Para los niños los estilos son muy similares al de las niñas haciendo uso de mucha bermuda, alpargatas y camisas de manga corta.
  • También se llevarán adelante los complementos mezclados con los shorts para que puedan tener diferentes estilos según el acontecimiento al que vayan.
  • Colores como el limón, el verde manzana o agua marina toman el protagonismo así como los colores fuertes que comentamos en el inicio.
  • El look marinero también sigue siendo protagonista. Los azules, rojos y el color blanco con prendas de punto harán que se tenga un estilo único para usar en todo momento durante la primavera o el verano, pero especialmente durante el período de vacaciones.
primavera verano ropa niños
  • Moda muy urbana, los vaqueros siguen siendo protagonistas en distintas versiones y colores.

  • Para cuando sean días de fríos podrás seguir utilizando cazadoras, superposiciones, camisas sobre camisetas. Camisas sobre jerséis subiendo las mangas. Sudaderas sobre camisas sobresaliendo la camisa. Moda muy deportiva, donde se mezclan distintos colores con rallas y cuadros.

  • Inspiración formula1 cazadoras en tonos rojos, negros. Jerséis y sudaderas con motivos universitarios.

  • Gorros, y pañuelos anudados al cuello en un estilo muy hippie. Chalecos, plumíferos y cazadoras. Estampados de cuadros y rallas en distintos tamaños.

Sin duda nos espera una moda primavera verano 2015 para niños como nunca antes la habíamos visto, donde el color se vuelve protagonista para marcar en cada uno de ellos su propia personalidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos