Escrito por Tendenzias

Office 2011

En Educacionhijos, no podemos dejar de hablar de la importancia que tiene en la educación de nuestros hijos y de hecho en nuestras vidas el que sepamos como hacer funcionar un ordenador, y gran parte de los programas que más se utilizan en informática, son sin dudas los incluídos en el paquete de Office, es por ello que ya podemos hablar de Office 2011.

Office es como digo el conjunto de programas que nos sirven para crear textos, procesarlos, hojas de cálculo, etc,…y que nos ayudan en la organización de nuestro día a día y a nuestros hijos les sirve para hacer todas las tareas escolares o gran parte de ellas.

Ahora ya podemos hacernos con la actualización , si ya lo tenemos, o con el paquete de Office 2011 en el que podremos ver las nuevas versiones de programas como Word, Excel, Powerpoint, Messenger y Outlook, pero además a partir de Noviembre todos aquellos que seáis usuarios de Mac podréis también instalar en vuestro ordenador Office 2011.

De este modo la empresa Apple continúa con la filosofía de unir a los usuarios de Windows y a los Mac para que de este modo podamos trabajar en ambos ordenadores con cualquier tipo de documento ya que con el nuevo Office 2011, vamos a poder guardar los documentos de Mac en las extensiones ya conocidas por los usuarios de Windows: .docx, .xlsx, .pptx y .pst.

Microsoft Office 2011 para Mac está disponible en dos ediciones, “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”, y entre sus mejoras pueden destacarse aplicaciones web, galería de plantillas, presentación online, ordenación dinámica, co-autioría de documentos, etc.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos