-    Escrito por angeles

¡Participa! Haz tus preguntas a la Universitat Abat Oliba CEU

Hoy en Educación Hijos os hablamos del nuevo evento de la Universitat Abat Oliba CEU en la que podrás conocer más de cerca esta universidad y hacerles tus propias preguntas para que puedas decidir con sabiduría.

Os invitamos a participar en este nuevo y original evento en el que podrás conocer todo sobre la Universitat Abat Oliba CEU sin que te tengas que mover de tu propio hogar.

El procedimiento es sencillo, envíanos tus preguntas a través de los comentarios en este post y la Universidad te contestará con un vídeo!

Tienes la oportunidad de formular todas las dudas que tengas sobre por qué escoger esta Universidad para cursar la carrera que deseas, qué títulos son los que puedes adquirir… Todo lo que desees saber!

Podrás dejar tus comentarios hasta el día 26, que es una fecha aproximada en la que la Universitat Abat Oliba CEU recogerá todos aquellos que hayáis dejado y comenzarán a responderos de manera directa.

Para que podáis inspiraros en vuestras preguntas os presentamos una de las universidades adheridas a la CEU, la Universitat Abat Oliba CEU una universidad que no deja de actualizarse ofreciendo unos planes de estudio muy interesantes para sus alumnos.

Por ejemplo, ofrece dobles grados con los que en 5 años habrás podido obtener una doble titulación y a su vez, saldrás mucho más preparado ya que hay una mayor internacionalización en tu formación ya que te ofrecen más grados en modalidad bilingual degree.

Titulaciones dobles como Derecho + Dirección de Empresas con la modalidad bilingual degree, educación primaria, educación infantil o ambas en doble titulación, periodismo, criminología y seguridad…

¿Qué es lo que le pides a una gran Universidad?

Escoger una Universidad es una decisión importante que debes de tomar con tranquilidad y con conocimiento por ello creemos que es una gran oportunidad que puedas hacer tus preguntas.

¡Anímate a conocer todas las posibilidades de la Universitat Abat Oliba CEU!