¡Participa! Haz tus preguntas a la Universitat Abat Oliba CEU
0 votos

¡Participa! Haz tus preguntas a la Universitat Abat Oliba CEU

Hoy en Educación Hijos os hablamos del nuevo evento de la Universitat Abat Oliba CEU en la que podrás conocer más de cerca esta universidad y hacerles tus propias preguntas para que puedas decidir con sabiduría.

Os invitamos a participar en este nuevo y original evento en el que podrás conocer todo sobre la Universitat Abat Oliba CEU sin que te tengas que mover de tu propio hogar.

El procedimiento es sencillo, envíanos tus preguntas a través de los comentarios en este post y la Universidad te contestará con un vídeo!

Tienes la oportunidad de formular todas las dudas que tengas sobre por qué escoger esta Universidad para cursar la carrera que deseas, qué títulos son los que puedes adquirir… Todo lo que desees saber!

Podrás dejar tus comentarios hasta el día 26, que es una fecha aproximada en la que la Universitat Abat Oliba CEU recogerá todos aquellos que hayáis dejado y comenzarán a responderos de manera directa.

Para que podáis inspiraros en vuestras preguntas os presentamos una de las universidades adheridas a la CEU, la Universitat Abat Oliba CEU una universidad que no deja de actualizarse ofreciendo unos planes de estudio muy interesantes para sus alumnos.

Por ejemplo, ofrece dobles grados con los que en 5 años habrás podido obtener una doble titulación y a su vez, saldrás mucho más preparado ya que hay una mayor internacionalización en tu formación ya que te ofrecen más grados en modalidad bilingual degree.

Titulaciones dobles como Derecho + Dirección de Empresas con la modalidad bilingual degree, educación primaria, educación infantil o ambas en doble titulación, periodismo, criminología y seguridad…

¿Qué es lo que le pides a una gran Universidad?

Escoger una Universidad es una decisión importante que debes de tomar con tranquilidad y con conocimiento por ello creemos que es una gran oportunidad que puedas hacer tus preguntas.

¡Anímate a conocer todas las posibilidades de la Universitat Abat Oliba CEU!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Elena dijo...

    Hola, ¿qué le pido a una Universidad? Que no esté desconectada de la realidad social, que ofrezca titulaciones adaptadas a las demandas del mercado laboral, que ofrezca la posibilidad de hacer prácticas en empresas.

    Me gustaría saber más sobre la oferta de estudios en la modalidad doble titulacion.
    Gracias.

    Responder
    • Carmeli dijo...

      Creo que tu comentario es muy acertado, tenemos que estar a lo que en estos momentos pueda ofrecernos el mercado, ya que no están los tiempos como para esperar grandes ofertas para estudios obsoletos.

      Responder
  2. Carmeli dijo...

    Hola, me ha interesado mucho el tema de la doble graduación, y sobre todo que acapare otra lengua (además de la nativa), conozco bastante el CEU, por familia y amigos, y las recomendaciones son inmejorables. ¿Podrías ampliarme la información? Tengo un hijo que en breve decidirá donde estudiar y me encantaría contar con una información fidedigna.
    Saludos y muchas gracias

    Responder
  3. David dijo...

    Hola, buenas tardes,

    En primer lugar quería felicitaros por esta iniciativa, ya que no he visto en ningún sitio que te respondan de esta manera tan personal.

    Mi pregunta va encaminada a un cambio de expediente, puesto que estoy cursando estudios a distancia y me gustaría saber si al acabar este primer año puedo cambiarme de la UNED a la Universidad CEU y que requisitos hay que cumplir, como hacerlo, etc. ¿Me podéis guiar?

    Un saludo y un aplauso por esta iniciativa tan pionera.

    Responder
  4. Juan Antonio dijo...

    Hola; Mi hijo este año comienza la Universidad,tenemos claro elegir CEU, puesto que ya tenemos excelentes experiencias anteriores.Sin embargo, entre todas las opciones que ofertais estamos dudosos sobre cuál elegir, ya que nos interesan varias.
    ¿El centro dispone de algún orientador o persona que nos ayude a elegir y a aclararnos sobre cual es la mas acertada en relación a las perspectivas de nuestro hijo?

    Responder