Princesas de Disney
0 votos

Princesas de Disney

En Educacion hijos siempre estamos al día de todo lo que tenga que ver con el beneficio a nuestros hijos, aunque ahora que están de vacaciones que mejor que hablar de sus gustos y aficiones y por ello hoy queremos hablaros de las Princesas Disney que seguro conocerán a la perfección.

disney-princesas1

Aunque ya hace unos años desde que Disney se decidiera a lanzar en grupo a todas las princesas de algunas de las películas de Disney más famosas, vuestros hijos deben saber que cada una de ellas ya era “famosa” desde hacía años y que fue una gran idea el poder unirlas bajo una misma “marca”.

Así las cosas las niñas se deleitan ahora coleccionando todo lo que tenga que ver con las Princesas Disney que integran a Blancanieves, Cenicienta, Bella, Bella Durmiente, Ariel y Jasmine.

A todas ellas las podemos ver siempre en todo tipo de imágenes, diseños, camisetas, dibujos para colorear, muñecas, etc.. además de todos sus complementos ya que suelen venir acompañadas del “príncipe” y personajes de cada una de las películas que protagonizan respectivamente.

En la web de Disney las podemos encontrar a modo de juegos online con los que los más pequeños podrán distraerse y como no podemos hallar muchos dibujos de ellas para colorear.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>