Escrito por Tendenzias

Puertas abiertas virtuales, conoce la universidad

Hoy en Educación Hijos nos hacemos eco de una de las iniciativas más atractivas para dar a conocer tanto la oferta formativa de la universidad, las instalaciones, el profesorado y todo aquello que realmente es importante a la hora de seleccionar qué estudios cursar y dónde realizarlos.

La Universitat Abat Oliba CEU ha sido el protagonista de esta iniciativa realizando una jornada de puertas abiertas virtuales y para ello, hace unos meses os invitamos a participar a través de este blog en el que podíais dejar vuestras preguntas.

El vídeo que hoy encontráis al principio del artículo son las respuestas a cada una de las preguntas que hicisteis a través de la web y a su vez, podréis conocer las impresionantes instalaciones de la Universitat Abat Oliba CEU en primera persona.

Con este tipo de iniciativa se pretende que desde la propia comodidad del hogar y sin tener que desplazaros podáis conocer todo lo que os ofrece esta universidad, en qué aspectos destaca sobre los demás y cómo podéis acceder a ella.

Por ejemplo, en el sistema educativo básico cada vez podemos encontrar más colegios públicos, privados y concertados que adoptan un sistema bilingüe para que se adquieran varios idiomas desde el principio y se desarrollen como una lengua materna.

Tan importante es este periodo como continuar formándose en la universidad de forma bilingüe ya que abre las posibilidades de encontrar un trabajo, no sólo en el territorio nacional sino a nivel internacional, con un lenguaje específico para la formación y el desarrollo de estas habilidades.

Además, los alumnos pueden contar con becas para que puedan desarrollar esta formación universitaria, orientación para el alumnado para que conozca sus propios intereses y cómo lograrlos, y un amplio abanico de posibilidades que se reflejan en el vídeo.

Porque escoger una carrera formativa y una buena universidad son los pasos principales para lograr el éxito laboral y la autorrealización.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos