Escrito por Tendenzias

Puertas Abiertas virtuales Universitat Abat Oliba CEU

Hace unos meses comenzó la jornada de puertas abiertas en la Universitat Abat Oliba CEU, para que todos pudiéramos conocerla sin necesidad de trasladarnos hasta allí nos invitaron a participar vía online haciendo nuestras preguntas sobre la universidad y hoy os presentamos el vídeo con las respuestas que han creado para todos vosotros.

Este es un mes muy importante para muchos estudiantes pues la elección de carrera y universidad comienza a centrarse, se reducen las posibilidades y la decisión definitiva está cerca. Es por ello que hoy nos adentraremos en las características de una de las grandes universidades, la Universitat Abat Oliba CEU.

Una de las preguntas más interesantes y que atañen a la formación de los estudiantes son las titulaciones que ofrecen y, no sólo eso, sino también la posibilidad bilingüe ya que cada vez ésta es la más demandada en el campo laboral.

En la Univsersitat Abat Oliba CEU nos informan que para el próximo curso 2012 – 2013 habrá nuevos grados pero sobre todo la oferta más atractiva serán los nuevos grados dobles con la posibilidad de realizar la formación en bilingüe, no debemos olvidar que aunque puede suponer mayor esfuerzo a la hora de preparar la carrera, es una de las características más demandadas en el campo laboral.

Los grados son las titulaciones que se han adecuado a las exigencias de educación en Europa y, desde nuestro punto de vista, al especializarse en una determinada área en varios idiomas proporciona mayores posibilidades tanto de prácticas en el extranjero como una salida laboral internacional.

Aún son muchas las preguntas y respuestas que te quedan por descubrir sobre la educación universitaria que se imparte en la Universitat Abat Oliva CEU es por ello que te dejamos este vídeo para que puedas ver las instalaciones, sus características y su filosofía como una institución formativa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos