Escrito por Tendenzias

Queridos padres

A veces nos dejamos llevar por las preocupaciones y el estrés de la vida diaria y como consecuencia nos olvidamos de lo más importante, dedicarle un tiempo real a los pequeños de la casa.

Es una realidad, estamos tan sumidos en poder llegar a fin de mes, en que no les falte de nada que nos cuesta echarles nuestra mejor sonrisa o tirarnos al suelo a jugar con ellos para que su infancia sea lo más bonita posible.

Además, en toda esta relación con el estrés y el día a día es necesario que tengamos en cuenta nuestra salud, que aprendamos a cuidarnos un poco más porque todo pasa factura y ellos nos necesitan, siempre nos necesitan, así que da un paso más por ti pero sobre todo por ellos.

En el vídeo que habrás visto al principio, es una llamada de atención que hacen los más pequeños de la casa a los padres, a nosotros, porque realmente nos están viendo y entienden, en la medida de lo que pueden, la situación por la que estamos pasando.

Para poder vivir y enfrentarnos a la vida en días en los que estamos mejor o peor, ya no sólo físicamente sino anímicamente, es necesario que nos permitamos tener una ayuda extra que apoye a nuestras defensas para poder continuar con nuestra labora dando el 100% de nosotros mismos tanto en casa como con nuestros hijos.

¿Y quién puede darnos esa fuerza? Actimel.

Estamos acostumbrados a dárselo a nuestros pequeños para que no se resfríen con estos cambios de temperatura tan brucos, para que puedan concentrarse en sus tareas en clase e incluso para que tengan energía a lo largo del día.

Siempre les damos lo mejor a ellos y nos olvidamos también de cuidarnos a nosotros mismos, tómate un Actimel para que tus defensas también tengan una ayuda extra.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos