Escrito por Tendenzias

Si necesitas un plus de energía: Berocca Boost

Berocca Boost es el complejo vitamínico que te aporta un plus de energía cuando más lo necesitas.

Está diseñado para personas con una vida muy activa, para estudiantes antes de un examen, aquellos que después de una jornada laboral intensa aún quieren mantener una vida social activa y un largo etcétera, porque lo que hace Berocca Boost es reducir la fatiga que puedas sentir.

Está compuesto por 9 vitaminas, 3 minerales y guaraná. La mezcla de estos tres componentes principales es una bomba energética que te aporta un doble beneficio.

  • Las vitaminas del grupo B son imprescindibles para que el sistema nervioso y las funciones intelectuales funcionen correctamente, de esta manera, si nuestro organismo tiene las vitaminas del grupo B que necesita la concentración, la atención y la memoria se potencian. Además, son necesarias para obtener la energía necesaria.
  • La vitamina C se encarga de la neuroprotección gracias a su acción antioxidante.
  • La combinación del calcio y el magnesio ayuda a la transmisión del impulso nervioso.
  • El zinc favorece el rendimiento intelectual gracias a su acción neuromoduladora, además de proteger las células debido a su acción antioxidante.
  • Como ingrediente estrella, el guaraná que es un energizante natural que junto con las vitaminas del grupo B actúa rápidamente para fomentar el incremento de la atención, el rendimiento intelectual y la capacidad de concentración necesarias. Además, disminuye la sensación de fatiga por lo que puedes seguir trabajando o estudiando con intensidad.

Su consumo es sencillo, sólo tienes que tomar un comprimido efervescente al día dejando que se disuelva previamente en un vaso de agua. Lo ideal es que su consumo se realice 30 minutos antes de la actividad para potenciar todos sus beneficios. Además, su sabor a naranja hace que sea una experiencia agradable.

En conclusión, gracias a Berocca Boost podrás potenciar tu rendimiento intelectual gracias a una mayor focalización de la atención, aumentando la concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos